sábado, 28 de mayo de 2016

POSTERS SOBRE EL DESARROLLO LOCAL ROSALEÑO





POSTERS. Constituyen una síntesis de las tesinas elaboradas durante el cursado del Profesorado de Geografía del ISFD N° 79.

La sesión de posters tuvo un gran éxito porque tanto en el ingreso de los participantes al Teatro de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi como en el coffe break y durante el mapeo colectivo la gente pasaba y analizaba los trabajos realizados por los profesores del CEG.








Prof. Angélica Alberto. Villa del Mar, entre el deterioro y la sustentabilidad. Desarrolla la problemática de la localidad en relación con la localización de los humedales, las acciones humanas y el futuro desarrollo de la localidad.







Prof. María Ávila. El arbolado urbano en Punta Alta. Analiza el estado y localización del arbolado urbano con propuestas alternativas.






Prof. Pamela Bértora. Geografía del transporte público de la ciudad de Punta Alta. Estudia el transporte urbano público y su cobertura geográfica en Punta Alta.





Prof. Esperanza Chaile. Aspectos sociales y ambientales del basural a cielo abierto. Analiza las distintas problemáticas que se desprenden de la localización del basural a cielo abierto de Punta Alta





Prof. Mariana González. Microgeografía del Parque San Martín. Estudia la relevancia local del Parque San Martín y las alternativas de solución a sus diversas problemáticas ambientales y sociales.





Prof. Karina Alejandra Laurino. Los residuos sólidos urbanos en el partido de Coronel Rosales. Interpreta la situación de los RSU en la ciudad, los procesos de contaminación y las alternativas de solución.




Prof. Marcela Malatesta. La oferta educativa de nivel secundario de la ciudad de Punta Alta. Estudia la distribución espacial de la educación secundaria en la localidad y sus áreas deficitarias.




Prof. Guillermo Martín Ríos. Desarrollo local en Coronel Rosales. Diagnostica la situación del desarrollo local de Coronel Rosales en sus diversas posibilidades y alternativas.





Prof. Carina Ruiz. El agua en Punta Alta, entre la contaminación y la escasez. Estudia los impactos ambientales de la contaminación del agua en Punta Alta.








Daiana Biancucci. Villa Arias y los pozos surgentes. Analiza la localización de los pozos surgentes de Villa Arias y sus perspectivas de utilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario